Cronograma Semanal

 
 
 
CRONOGRAMA SEMANAL

 
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
6:30 a 7:30
Alistarme para ir a trabajar
Dormir
Día Familiar (en caso de que se requiera, Estudiar)
8:00 a 18:00
Horario de Trabajo
Estudiar
19:00 a 21:00
Estudiar o Actividades Académicas
21:00 a 22:00
Cenar
22:00 a 23:00
Alistar las cosas para el otro día
23:00 a 6:30
Dormir



 
 

 
 
Reflexión:
Considero de vital importancia una organización de los horarios en cuanto a las actividades cotidianas y académicas ya que al tener una mala organización es muy probable que las cosas no funcionen bien, en mi caso eh contemplado un tiempo de estudio entre semana después del trabajo y el día que más aprovechare para cumplir las actividades es el día Sábado ya que es en el que más tengo oportunidad para dedicarme a eso, el día Domingo lo respeto mucho para poder brindarle a mi familia un tiempo de calidad en cual solo me dedique a ellos, aunque de cualquier manera considero que dependeré mucho de las actividades que tenga que hacer para poder cumplir con ellas y si es necesario ocupar otro tiempo aunque tenga que reorganizar mis actividades cotidianas, debo evaluar las prioridades y en base a eso tomar la decisión de como reorganizar los horarios tratando de cubrir al 100% todas las actividades y compromisos del día a día.  

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Perfil UnADM Yerefne Perez Figueroa

Analisis sobre la evolucion de la poblacion en Mexico

Carta Embajada de Canadá